Democracia participativa
Resumen
Este trabajo pretende explicar la emergencia de la democracia participativa, sus relaciones con la democracia representativa y su inserción y respuestas en el contexto de la crisis de la política.
Palabras clave: Democracia participativa, crisis de la política, democracia representativa, reforma del Estado.
Abstract: This paper aims to explain the emergence of participatory democracy and its links with representative democracy. Also, the author analysis its significance in the framework of political crisis and the answers it offers in this context.
Keywords: Participatory democracy, political crisis, representative democracy, reform of the State.
Descargas
Eunomía. Revista en Cultura de la Legalidad es una revista debidamente registrada, con EISSN 2253-6655.
Los textos publicados en esta revista están –si no se indica lo contrario– bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autor y la revista y la institución que los publica y no haga con ellos obras derivadas. La licencia completa se puede consultar en: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/deed.es