El continuum de la masculinidad prostituyente
autorrepresentaciones de los “clientes” de prostitución femenina
Resumen
En este artículo se pone el foco en el acercamiento a la demanda masculina de prostitución femenina en el contexto español y se analiza cómo la periodicidad de consumo de prostitución influye en la percepción e identificación subjetiva de los hombres respecto a la misma. Se podría diferenciar entre la tipología de demandantes eventuales que no se identifican con el consumo de prostitución, y por tanto, en su autorrepresentación se produce una desidentificación respecto a esta práctica. Y, por otro lado, los demandantes habituales que perciben la prostitución como una parte de su identidad y como un elemento relativamente cotidiano.
Descargas
FEMERIS es una revista del Instituto de Estudios de Género pertenenciente a la Universidad Carlos III.
Los textos publicados en esta revista están –si no se indica lo contrario– bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Permite Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.
La licencia completa se puede consultar en:http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/deed.es