El continuum de la masculinidad prostituyente

autorrepresentaciones de los “clientes” de prostitución femenina

Palabras clave: prostitución, masculinidad, género, poder

Resumen

En este artículo se pone el foco en el acercamiento a la demanda masculina de prostitución femenina en el contexto español y se analiza cómo la periodicidad de consumo de prostitución influye en la percepción e identificación subjetiva de los hombres respecto a la misma. Se podría diferenciar entre la tipología de demandantes eventuales que no se identifican con el consumo de prostitución, y por tanto, en su autorrepresentación se produce una desidentificación respecto a esta práctica. Y, por otro lado, los demandantes habituales que perciben la prostitución como una parte de su identidad y como un elemento relativamente cotidiano.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Consultas del resumen: 382
PDF : 344
Publicado
2022-01-25
Cómo citar
Ranea-Triviño, B. (2022). El continuum de la masculinidad prostituyente: autorrepresentaciones de los “clientes” de prostitución femenina. FEMERIS: Revista Multidisciplinar De Estudios De Género, 7(1), 75-90. https://doi.org/10.20318/femeris.2022.6622
Sección
Artículos