Educando en Igualdad, consolidando redes. Un impulso a la innovación docente con perspectiva de género en las aulas universitarias
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Consultas del resumen: 147
PDF
: 153
Publicado
2023-10-16
Cómo citar
Ruiz Franco, R. (2023). Educando en Igualdad, consolidando redes. Un impulso a la innovación docente con perspectiva de género en las aulas universitarias. FEMERIS: Revista Multidisciplinar De Estudios De Género, 8(3), 119-123. https://doi.org/10.20318/femeris.2023.8153
Número
Sección
Varia
Derechos de autor 2023 Instituto de Estudios de Género (Universidad Carlos III)
FEMERIS es una revista del Instituto de Estudios de Género pertenenciente a la Universidad Carlos III.
Los textos publicados en esta revista están –si no se indica lo contrario– bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Permite Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.
La licencia completa se puede consultar en:http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/deed.es