El continuum de la masculinidad prostituyente

autorrepresentaciones de los “clientes” de prostitución femenina

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20318/femeris.2022.6622

Palabras clave:

prostitución, masculinidad, género, poder

Resumen

En este artículo se pone el foco en el acercamiento a la demanda masculina de prostitución femenina en el contexto español y se analiza cómo la periodicidad de consumo de prostitución influye en la percepción e identificación subjetiva de los hombres respecto a la misma. Se podría diferenciar entre la tipología de demandantes eventuales que no se identifican con el consumo de prostitución, y por tanto, en su autorrepresentación se produce una desidentificación respecto a esta práctica. Y, por otro lado, los demandantes habituales que perciben la prostitución como una parte de su identidad y como un elemento relativamente cotidiano.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-01-25

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

El continuum de la masculinidad prostituyente: autorrepresentaciones de los “clientes” de prostitución femenina. (2022). FEMERIS: Revista Multidisciplinar De Estudios De Género, 7(1), 75-90. https://doi.org/10.20318/femeris.2022.6622