Juan Carlos Sánchez Illán, Prensa y política en la España Contemporánea. El negocio de la influencia, Madrid, Tecnos, 2022, 230 páginas

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20318/hn.2023.7688

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Mario Bueno Aguado, Universidad Carlos III de Madrid

    Graduado en Historia por la Universida de Alcalá (UAH). Máster de "España Contemporánea en el Contexto Internacional" por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y archivero en el Archivo del Movimiento Obrero (UAH), concretamente en la Fundación Indalecio Prieto.

Descargas

Publicado

2023-09-28

Número

Sección

Recensiones

Cómo citar

Juan Carlos Sánchez Illán, Prensa y política en la España Contemporánea. El negocio de la influencia, Madrid, Tecnos, 2022, 230 páginas. (2023). HISPANIA NOVA. Primera Revista De Historia Contemporánea on-Line En Castellano. Segunda Época, 22, 445-447. https://doi.org/10.20318/hn.2023.7688