Juan Carlos Sánchez Illán, Prensa y política en la España Contemporánea. El negocio de la influencia, Madrid, Tecnos, 2022, 230 páginas

Authors

DOI:

https://doi.org/10.20318/hn.2023.7688

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

  • Mario Bueno Aguado, Carlos III University of Madrid

    Graduado en Historia por la Universida de Alcalá (UAH). Máster de "España Contemporánea en el Contexto Internacional" por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y archivero en el Archivo del Movimiento Obrero (UAH), concretamente en la Fundación Indalecio Prieto.

Downloads

Published

2023-09-28

Issue

Section

Reviews

How to Cite

Juan Carlos Sánchez Illán, Prensa y política en la España Contemporánea. El negocio de la influencia, Madrid, Tecnos, 2022, 230 páginas. (2023). Hispania Nova, 22, 445-447. https://doi.org/10.20318/hn.2023.7688