Avisos

Número Especial

Comunicación en Salud en Latinoamérica

Revista Española de Comunicación en Salud.

Asociación Española de Comunicación Sanitaria.

Universidad Carlos III de Madrid. España.

 

 La Comunicación en Salud siempre ha sido muy importante y necesaria, pero la actual pandemia ocasionada por la COVID-19 ha mostrado de forma clara que deben con urgencia activarse nuevos dispositivos que faciliten la comunicación con el objetivo de mejorar procesos y generar soluciones que favorezcan el bienestar de las personas.

Es por ello que la Revista Española de Comunicación en Salud (RECS), abre un nuevo canal de comunicación científica dirigido a los países de Latinoamérica; un verdadero polo iberoamericano en el campo de la Comunicación en Salud que permitirá no solo recepcionar estudios y manuscritos que surgen de las experiencias de la región y de los estudios de investigación, sino que también tiene por objetivo incentivar y estimular la publicación de los mismos a fin de aportar herramientas valiosas a la región y al mundo.

La RECS es una destacada y prestigiosa revista científica que se publica semestralmente en formato electrónico y considera manuscritos relacionados con la Comunicación Sanitaria en cualquiera de sus campos, teniendo como objetivo la difusión y mejora de la comunicación sanitaria en la sociedad actual. Acepta publicaciones en español, portugués, inglés e italiano.

De esta manera se informa que la RECS publicará el Número Especial de Comunicación en Salud en Latinoamérica para el mes de febrero de 2023, por lo que la recepción de los artículos será hasta el 30 de septiembre de 2022.

Finalmente, se invita muy cordialmente a investigadores, profesionales de la salud e interesados en la temática, de todos los países de Latinoamérica, a presentar sus manuscritos originales e inéditos los cuales serán revisados por su prestigioso comité científico, para luego ser publicados en el Suplemento mencionado.

Muchas gracias

 

Más información:

www.uc3m.es/recs

recs@uc3m.es