Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revista Española de Comunicación en Salud
Actual
Archivos
Contacto
Avisos
Buscar
Buscar
e-Revistas
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 1 (2024)
Vol. 15 Núm. 1 (2024)
RECS Vol. 15, Nº 1 (Enero-Junio 2024)
Publicado:
2024-06-27
Número completo
PDF
Editorial
El mensaje de la Enfermería en los medios de comunicación
La escasez de enfermeras, una emergencia global
Mª Carmen Rodríguez García
5-7
PDF
Artículos originales
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España
Guadalupe Meléndez González-Haba, Mª Victoria Carrillo Durán
8-26
PDF
Comunicación de la información nutricional
Evaluación del nivel de comprensión del etiquetado alimentario por parte del consumidor venezolano
Jesus Enrique Ekmeiro-Salvador, Juan Manuel Matos-López, Cruz Rafael Arévalo-Vera, Pol Bellocs-Gosselin
27-40
PDF
Comunicación interna en hospitales públicos durante la pandemia de Covid-19
La experiencia del Hospital Clínico Félix Bulnes (Chile)
Alexis Apablaza-Campos, José Luis Ramírez Herrera, Pablo Pavéz Oyarzun
41-50
PDF
El especialista en comunicación de la salud en España
Competencias, destrezas y actitudes
Juan Carlos Sánchez López, Luis M. Romero-Rodríguez
51-65
PDF
La información sobre la viscosuplementación intraarticular con ácido hialurónico para la osteoartritis de rodilla en los medios de comunicación españoles
José Domingo Villarroel, Joyse Vitorino, Álvaro Antón
66-76
PDF
ANEXOS
Artículos originales breves
Efectividad de la telerrehabilitación en Atención Primaria: estudio piloto con patología degenerativa de manguito rotador de hombro
Mª Teresa Muñoz Tomás, Araceli Vicente Parra, Mario Burillo Lafuente, Mª Ángeles Franco Sierra
77-85
PDF
Revisiones
Media advocacy y la actualización de “Visión 2020: el derecho a la visión” en Nigeria
Una revisión
Sarah Gambo, Woyopwa Shem, Coleman Fidelis Essien
86-97
PDF (English)
Artículos especiales
La renovación de las estrategias de comunicación online de los hospitales
Un enfoque humanista para crear marcas relevantes
Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Toni Gonzalez Pacanowski
98-115
PDF (English)
APPENDIX (English)
Necesidades espirituales, religiosas y comunicación en cuidados paliativos
María del Mar Heras Brasero, Carlos J. vander Hofstadt Román
116-132
PDF
ANEXOS
Perspectivas
Un viaje terapéutico por el cáncer de mama a través de la serie de televisión Las de la última fila
A therapeutic journey through breast cancer through the television series Las de la última fila.
Víctor Grande-López
133-139
PDF
La comunicación organizacional y el sufrimiento en la clínica psicodinámica del trabajo
Néstor Raúl Porras Velásquez
140-150
PDF
Acerca de
Enfoque y alcance
Equipo editorial
Proceso de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Indexación en bases de datos
Control de plagio
Declaración ética y de buenas prácticas
Sponsors
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Palabras clave
Más leídos última semana
Communication of nutritional information Evaluation of the level of understanding of food labeling by the Venezuelan consumer
87
Influence of Instagram use on eating behavior and emotional disturbance. Systematic review
78
Communication techniques in older people facing social isolation and loneliness
33
Communication techniques for disease prevention and control
29
Empathy as a tool of nursing care in pediatric oncology services
29
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as