Número | Título | |
Núm. 34 (2020) | El videojuego histórico como forma de memoria | Resumen PDF |
Alberto Venegas | ||
Núm. 34 (2020) | Koselleck y los márgenes estéticos de la historia: anacronismo, memoria y latencia | Resumen PDF |
Antonio Rivera García | ||
Núm. 34 (2020) | Koselleck, la memoria y la historia. Sobre la dificultad de entender el tiempo presente | Resumen PDF |
Antonio Gómez Ramos | ||
Elementos 0 - 0 de 3 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengan todos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras con O para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"