Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
UNIVERSITAS. Revista de Filosofía, Derecho y Política
Actual
Directrices para autores/as
Equipo editorial
Contacto
Archivos
Avisos
Buscar
Buscar
e-Revistas
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 46 (2025)
Núm. 46 (2025)
Publicado:
2025-02-05
Número completo
PDF
Presentación
Presentación [Universitas, 2025, n. 46]
2-4
PDF
Artículos
Hacia un modelo de cuidados y apoyos comunitarios
los procesos de desinstitucionalización en España
Rafael de Asís Roig, Laura Cecilia Razo Godinez
5-25
PDF
Ética y educación
fundamentos, antecedentes y críticas de la teoría de los derechos humanos en diálogo con la educación en valores
Álvaro Pavón González
26-60
PDF
Inclusión y discapacidad
cómo construir lactancias accesibles
Jimena Introcaso Irazábal
61-97
PDF
La respuesta de la UE a la crisis migratoria. Especial referencia a la directiva de protección temporal a raíz de la guerra de Ucrania
Ignacio Alberto Valdés
98-157
PDF
Fe de erratas
Fe de erratas
PDF
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Control de plagio
Indexación bases de datos
Declaración de ética y buenas prácticas
Derechos de autor y política de difusión
Idioma
English
Español (España)
Enlaces de interés
Universitas 1-20
Instituto de Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba
Asociación de Estudiantes y Egresadas/os del Instituto de Derechos Humanos "Gregorio Peces-Barba"
Palabras clave
Más leídos última semana
La víctima ideal en los delitos de agresión y abuso sexual. ¿Es posible evitar la victimización secundaria?
86
Revisión de la teoría del conocimiento de John Locke a la luz del planteamiento filosófico de Alasdair Macintyre
67
El género como determinante social de la salud y su impacto en el desarrollo sostenible
58
La idea de persona y dignidad humana
48
Ética y educación fundamentos, antecedentes y críticas de la teoría de los derechos humanos en diálogo con la educación en valores
46
Bases de datos
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as