Información engañosa sobre un producto y derecho antitrust
Palabras clave:
información engañosa, Derecho de la competencia, Hoffman La Roche/Novartis
Resumen
La difusión de información engañosa sobre un producto puede, en determinadas circunstancias, restringir la competencia. Este trabajo analiza cuál es el estándar adecuado para evaluar este tipo de práctica a la luz del Derecho de Defensa la competencia de la UE.
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Consultas del resumen: 463
PDF
: 470
Publicado
2018-10-05
Cómo citar
Framiñán Santas, J. (2018). Información engañosa sobre un producto y derecho antitrust. CUADERNOS DE DERECHO TRANSNACIONAL, 10(2), 439-456. https://doi.org/10.20318/cdt.2018.4383
Número
Sección
Estudios
Se permite que los autores de los trabajos de investigación publicados en la Revista los reproduzcan en otros sitios siempre que se haga mención de que han sido previamente publicados en Cuadernos de Derecho Transnacional (CDT).