Educating in Equality, consolidating networks. A boost to teaching innovation with a gender perspective in university classrooms
Downloads
Download data is not yet available.
Abstract Views: 147
PDF (Español (España))
: 156
Published
2023-10-16
How to Cite
Ruiz Franco, R. (2023). Educating in Equality, consolidating networks. A boost to teaching innovation with a gender perspective in university classrooms. FEMERIS: Revista Multidisciplinar De Estudios De Género, 8(3), 119-123. https://doi.org/10.20318/femeris.2023.8153
Issue
Section
Varia
Copyright (c) 2023 Instituto de Estudios de Género (Universidad Carlos III)
FEMERIS es una revista del Instituto de Estudios de Género pertenenciente a la Universidad Carlos III.
Los textos publicados en esta revista están –si no se indica lo contrario– bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Permite Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.
La licencia completa se puede consultar en:http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/deed.es