Nuria Rodríguez Martín, La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo. España, 1900-1936, Madrid, Los Libros de la Catarata, 2021, 176 páginas
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Consultas del resumen: 171
PDF
: 159
Publicado
2022-11-11
Cómo citar
Ortega Muñoz, V. J. (2022). Nuria Rodríguez Martín, La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo. España, 1900-1936, Madrid, Los Libros de la Catarata, 2021, 176 páginas. HISPANIA NOVA. Primera Revista De Historia Contemporánea on-Line En Castellano. Segunda Época, (21), 578-582. https://doi.org/10.20318/hn.2023.7314
Número
Sección
Recensiones
HISPANIA NOVA es una revista debidamente registrada, con ISSN 1138-7319 y Depósito Legal M 9472-1998.
Los textos publicados en esta revista están –si no se indica lo contrario– bajo una licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos y comunicarlos públicamente siempre que cite su autor y la revista y la institución que los publica, no los utilice con fines comerciales y no haga con ellos obras derivadas. La licencia completa se puede consultar en: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/