Comunicación sanitaria on line: El papel del médico en el marketing de contenidos sanitarios = Online health communication: The role of the physician in health contents marketing

  • Mar Serrano Falcón Instituto Internacional de Flebología, Granada

Resumen

Resumen: El marketing de contenidos consiste en generar contenidos de calidad, originales y actualizados que aumenten las visitas a las web sanitarias. En este artículo defiendo la necesidad de contar con un profesional sanitario formado en comunicación en la redacción y supervisión de textos para web, blog y redes sociales relacionados con la salud.

Palabras clave: Marketing de contenidos, salud, médicos, internet

Abstract: Content marketing is to generate quality content; original date increase web visits to health. In this article I defend the need for a health professional in the wording and monitoring of texts for web, blog and social networks related to health

Keywords: Content marketing, health, physicians, internet

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Consultas del resumen: 485
PDF : 547
Publicado
2016-11-10
Cómo citar
Serrano Falcón, M. (2016). Comunicación sanitaria on line: El papel del médico en el marketing de contenidos sanitarios = Online health communication: The role of the physician in health contents marketing. REVISTA ESPAÑOLA DE COMUNICACIÓN EN SALUD, 123-126. Recuperado a partir de https://e-revistas.uc3m.es/index.php/RECS/article/view/3363
Sección
Perspectivas