Comunicación sanitaria on line: El papel del médico en el marketing de contenidos sanitarios = Online health communication: The role of the physician in health contents marketing

Mar Serrano Falcón

Resumen


Resumen: El marketing de contenidos consiste en generar contenidos de calidad, originales y actualizados que aumenten las visitas a las web sanitarias. En este artículo defiendo la necesidad de contar con un profesional sanitario formado en comunicación en la redacción y supervisión de textos para web, blog y redes sociales relacionados con la salud.

Palabras clave: Marketing de contenidos, salud, médicos, internet

Abstract: Content marketing is to generate quality content; original date increase web visits to health. In this article I defend the need for a health professional in the wording and monitoring of texts for web, blog and social networks related to health

Keywords: Content marketing, health, physicians, internet


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Revista Española de Comunicación en Salud - EISSN: 1989-9882
editada por el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III
y la Asociación Española de Comunicación Sanitaria
http://www.uc3m.es/recs