¿Qué es el derecho a la cultura? Buscando una respuesta a través de la Constitución de la ciudad autónoma de Buenos Aires
Resumen
Es común escuchar que la falta de desarrollo económico de los países de Latinoamérica se debe a un problema cultural. Sin embargo, vemos que se la promueve y fomenta. Es entonces que surgen preguntas como: ¿Puede la cultura ser algo contraproducente? ¿Puede haber una cultura errada? ¿Qué es la cultura? En este trabajo intentaremos dar respuestas a dichas preguntas.
Descargas
Los autores conservan la propiedad intelectual de los artículos publicados en UNIVERSITAS, mientras que los derechos de edición y publicación corresponden a la revista. Sumado a su compromiso con la difusión del conocimiento, la revista ofrece acceso libre a su contenido, fomentando así un mayor intercambio académico y cultural a nivel global.
Salvo indicación en contrario, los textos publicados en esta revista están protegidos bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-Sin Obras Derivadas 3.0 España (CC BY-ND 3.0 ES). Esto permite su copia, distribución y comunicación pública, siempre que se cite al autor, la revista y la institución editora, y que no se realicen modificaciones o creaciones derivadas de la obra original. La licencia completa puede consultarse en: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/deed.es.