Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
UNIVERSITAS. Revista de Filosofía, Derecho y Política
Actual
Directrices para autores/as
Equipo editorial
Contacto
Archivos
Avisos
Buscar
Buscar
e-Revistas
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 39 (2022)
Núm. 39 (2022)
Publicado:
2022-06-24
Número completo
PDF
Artículos
Alexandra Elbakyan y la resistencia a los cercamientos del conocimiento científico
Cristina Serván Melero
2-26
PDF
Impacto de género y pandemia en la Academia. Académicas más exhaustas y empobrecidas
Águeda Gómez Suárez, Iria Vázquez Silva
27-56
PDF
La -incongruente- precariedad laboral del trabajo de cuidados. La necesaria revalorización jurídica
María Gema Quintero Lima
57-85
PDF
Ventajas y desventajas de la justicia restaurativa en la victimización infantil
Jessica Jullien de Asís
86-118
PDF
Vulneraciones de Derecho Internacional Humanitario a personas migrantes en España y la UE. Revisión jurisprudencial y estudio de la situación en la frontera sur
Irene Graíño Calaza
119-169
PDF
Acerca de
Enfoque y alcance
Secciones de la revista
Proceso de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Control de plagio
Indexación bases de datos
Declaración de ética y buenas prácticas
Derechos de autor y política de difusión
Idioma
English
Español (España)
Enlaces de interés
Universitas 1-20
Instituto de Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba
Asociación de Estudiantes y Egresadas/os del Instituto de Derechos Humanos "Gregorio Peces-Barba"
Palabras clave
Más leídos última semana
La víctima ideal en los delitos de agresión y abuso sexual. ¿Es posible evitar la victimización secundaria?
89
Revisión de la teoría del conocimiento de John Locke a la luz del planteamiento filosófico de Alasdair Macintyre
63
El género como determinante social de la salud y su impacto en el desarrollo sostenible
52
La idea de persona y dignidad humana
47
Ética y educación fundamentos, antecedentes y críticas de la teoría de los derechos humanos en diálogo con la educación en valores
47
Bases de datos
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as