Envíos

La revista no acepta envíos en este momento.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha enviado previamente a otra revista.

Directrices para autores/as

Normas de edición

• En la primera página del trabajo se hará constar el título, un resumen o abstract (máximo de 100 palabras) y 5 palabras clave (keywords) sobre la temática del artículo. Deberá acompañarse una traducción al inglés del título, del resumen y de las palabras clave. También deberá constar el nombre completo del autor/a, la institución a la que pertenezca en su caso y correo electrónico.

Ver más en plantilla de manuscrito y formato primera página

• En la copia del original, no se debe incluir el nombre, información o referencias del/la autor/a ni el título ni el cuerpo del texto ni en las citas.
  • Adicionalmente, se deberá adjuntar un documento con los datos de los/las autores/as del trabajo incluyendo nombres completos, afiliaciones y direcciones de correo electrónico con el mismo estilo de letra y espaciado que para el trabajo.

Ver más en plantilla de autores/as

• Para el caso de la recepción y eventual publicación de los trabajos científicos se distinguirá, por una parte, entre autores/as con el grado académico de "Doctor/a" o la calidad de "Profesor/a universitario/a" y, por otra, entre Licenciados/as, Graduados/as, Estudiantes, etc.
  • El cuerpo de los textos deberán estar redactados con fuente Verdana de 12 pt., interlineado sencillo, sin espacios entre párrafos y sangriado de primera línea. Las notas a pie estarán en fuente Verdana de 10 pt., interlineado sencillo, sin espacios entre notas y sin sangrías.
  • Para las citas en texto y referencias bibliográficas se debe utilizar el estilo OSCOLA

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.